Primera reunión del Centro de Estudiantes

En el día de ayer Miércoles 22 de Marzo, se llevó a cabo en el SUM del Nivel Secundario, la primera reunión del año del Centro de Estudiantes gestión 2022/2023, para dialogar y organizar las actividades del presente ciclo y continuar con el camino iniciado el año pasado, con la tranquilidad de saber que María Inmaculada los guía y protege .

Muchas gracias por su compromiso a su Presidente y Vicepresidente Luciano Gauto y Enzo De Olivera y cada uno de los alumnos que conforman el Centro de Estudiantes , a sus familias por el acompañamiento y confianza en nuestra Institución.

A los profesores asesores del Centro de Estudiantes Christian Curopatwa y Viviana Fernández Facal como también a los profesores que forman parte de la Junta Electoral, Acosta Lucas y Barrios René.

¡A seguir trabajando!