Departamento de Apoyo Tecnológico (DAT)

El departamento de apoyo tecnológico del Instituto Inmaculada Concepción, tiene como una de sus metas acompañar a los estudiantes y docentes en el uso integral de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y a la vez potenciar el aprendizaje utilizando nuevas metodologías activas de enseñanza-aprendizaje en el currículo de nuestra institución educativa.

Incrementando el desarrollo de proyectos tecnológicos en las aula presenciales y virtuales, con el que se propicia que los estudiantes y docentes utilicen equipos tecnológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje. También, reforzar el desarrollo de estrategias didácticas para apoyar al docente y a las familias en el uso de las tecnologías para fomentar la cooperación, empatía, trabajo en equipo, el liderazgo, la excelencia académica y la comunicación con los participantes de esta casa de estudios.