Contemplaciones actuadas de la segunda celebración del mes dedicado a María

📌 Lema: «LA CARIDAD DE MARÍA» – Segundo Día

👉🏻 Tema: “LA CARIDAD EXPRESADA COMO ANIMADORA Y CONSOLADORA” (Hch 2, 1-13)

MARÍA EN PENTECOSTÉS:
Ella nos invita a percibir en todo momento la asistencia del Espíritu Santo, que nos impulsa a ser siempre a nuestro alrededor, como otros paráclitos, que consolemos y animemos a nuestros hermanos.

📚 En el turno mañana, los alumnos de 6°C con la docente Marina, y por la tarde, los alumnos de 6°B con la docente Graciela, han realizado las contemplaciones actuadas de la segunda celebración del mes dedicado a María, conmoviendo en gran manera el corazón de los presentes. Representaciones dignas de destacar.

🧒🏻👧🏼 Además, los alumnitos de sala de 3 y 4 años de Nivel Inicial, dedicaron una emotiva canción de amor a mamá María, comunicando gran alegría.
Participaron como invitados especiales los alumnos de 2° y 3° del Nivel Primario. 🙋🏻‍♂️🙋‍♀️