Comunicado a las Familias

A todas las familias del Instituto Inmaculada Concepción  Nivel Secundario

Teniendo en cuenta el momento que atravesamos como sociedad y que nos da la oportunidad de seguir trabajando juntos Escuela- Familia es que pedimos a cada uno de Ustedes como Padres y Tutores, el acompañamiento constante a nuestros alumnos en el quehacer educativo

Agradeciendo desde ya el apoyo y la confianza, es que, se nos hace necesario solicitarles que insistan con sus hijos en la presentación de los trabajos/actividades que cada uno de sus Docentes envía a través de la Plataforma Virtual Guacurari (Entorno Guacurari – Instituto Inmaculada Concepción Posadas).

Es necesario que cada alumno cumpla con lo solicitado por el docente ya que nos encontramos atravesando el primer trimestre y si bien no asistimos a la escuela físicamente si lo hacemos de manera digital.

Se debe tener en cuenta además que las actividades tienen un tiempo de entrega establecido, como así también saber que los materiales a utilizar para el desarrollo de las actividades serán solamente aquellas que el Profesor seleccionó y subió a la Plataforma para tal fin.

Sepan también que ante cualquier inquietud o consulta nos encontramos a disposición a través del siguiente correo electrónico: consultasplataforma@inmaculadaposadas.edu.ar

Deseamos a cada una de sus familias la Bendición de Nuestra Madre María Inmaculada, que ella los proteja bajo su manto y ayude a pasar este difícil momento que nos toca vivir como sociedad, actuando con responsabilidad, sabiendo que toda vida es importante, y que la salud del otro, también es la mía.