Capacitación de Educación Sexual e Integral

En el día de la fecha, Directivos, profesionales que integran el EdAyO  y personal docente de diferentes áreas y niveles de nuestra institución han participado del primer encuentro: “Orientaciones para el Fortalecimiento de Proyectos Institucionales  ESI desde una antropología personalista”.

Las disertantes de esta jornada  fueron: Magister Alejandra Planker y  Magister Gabriela Mango.

Estos encuentros nos permiten afianzar  nuestra labor educativa,  hacia una educación integral teniendo como centro a la persona. En esta tarea, cada uno de nosotros desde nuestro rol Familia- Escuela estamos llamados a trabajar en conjunto, persiguiendo siempre el mismo objetivo. La formación de niños y adolescentes, nos involucra a todos.