PAGO DE CUOTAS DEL INSTITUTO INMACULADA CONCEPCIÓN

Las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, ha modificado totalmente la normalidad del Servicio Educativo brindado por la Institución. Nuestros directivos y docentes han desarrollado una serie de alternativas de formación a distancia y digital, la cual ha sido aprobada en esta emergencia por el S.P.E.P.M.. Siendo imperiosa la necesidad de solicitar el pago de las cuotas, ante el vencimiento de los compromisos para sueldos de nuestro personal, en esta primera instancia, ofrecemos como alternativa de pago de las cuotas, la TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA bancaria (para los que tienen Cuenta Bancaria) o por DEPÓSITO BANCARIO EN EFECTIVO, a través de Terminal de Autoservicio del Banco Macro SA.

Agradecemos a cada una de las Familias, padres y tutores, por la compresión y el apoyo.-

Equipo de Conducción.

DATOS REQUERIDO POR EL BANCO PARA REALIZAR TRANSFERENCIA BANCARIA (Disponible desde cualquier cuenta)
CBU: 2850001030094091999241